En la vida nos cruzamos con personas que, de repente, no sabemos por qué algo las puso en nuestro camino. Compartimos momentos, y día a día vamos descubriendo que ese "algo" tenía un plan: ponernos en eje con nuestras propias convicciones, abrir las alas, cambiar estructuras o quedarnos "en el molde".
Muchas de esas personas nos devuelven a nuestros orígenes, o sin saberlo, nos devuelven nuestra esencia, que permanecía escondida en algún rincón de nuestra memoria. También muchas de esas personas nos muestran un camino por el que no queremos transitar, porque nos damos cuenta de que es un lugar frívolo, falso, en donde "mostrar" es más importante que ser.
Elijo ser...ser yo misma, con mis defectos, mis virtudes, con mis errores (míos al fin y al cabo) que me enseñaran a través de la experiencia por donde no pisar el día de mañana. Elijo ser yo misma y no lo que otros me dijeron que sea, aunque esa elección me aleje del "promedio" de la felicidad de programa de tv. Porque la felicidad es lo que me hace sentir plena cada mañana, es mirarme al espejo y saber que puedo verme a los ojos y sonreír satisfecha de mí misma. Es saber que yo soy un ser completo, entero, feliz y que sólo así lograré ser y hacer feliz a mi compañero.
Hay personas. Y estoy yo. Libre. Eternamente.
hermosas palabras. Las siento porque pienso lo mismo. Soy una mujer que sigue su camino, ha podido pararse en él a mirar, también para darse la oportunidad y decidir. Sigo, adelante, a veces con orejeras, a veces con música en mis oídos, y muchas veces escuchando palpitar mi corazón, y es tan hermoso sentirlo!!!
ResponderEliminarYo Sigo, y te pido que sigamos y probemos, la vida tiene muchos colores y sonidos para compartir, hay que envolverse en ellos, y decidir, siempre decidir porque solo así uno va a poder acompañar, acompañarse y ser feliz.