martes, 20 de agosto de 2013

La otra cara de la Luna



Muchas veces la vida nos sorprende de una forma inesperada. Y esos son los mejores momentos, los que nos cortan la respiración, los instantes en que sobran las palabras y sólo queda dejarse llevar.

Y dejarse llevar nos puede hacer descubrir la otra cara de la Luna, que no se muestra a nuestros ojos en forma habitual y por la que debemos emprender un viaje misterioso, largo, a veces incomprensible, que por momentos queremos abandonar...pero que cuando la descubrimos nos damos cuenta de que fue nuestra mejor decisión...

La otra cara de la Luna nos enseña que las personas muchas veces esconden detrás de una máscara sentimientos, emociones, palabras que no saben decir, porque la vida no se los enseñó. Pero con una mirada, con un silencio, con una caricia nos manifiestan todo...y más.


Perderemos seres queridos, dejaremos cosas atrás, caminaremos una ruta desconocida...y en alguna ocasión esa cara oculta puede resultar peligrosa, oscura, dañina. Está en nosotros mismos continuar el viaje, retroceder o buscar otra Luna...Es un riesgo que hay que correr.

La otra cara de la Luna es un reto, un desafío, una posibilidad maravillosa de ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario