sábado, 30 de septiembre de 2023

Hace tiempo...




Hace mucho que no me saco una selfie, que no me miro bien, que estoy cansada, nerviosa, apurada. Hace tiempo que no me tomo un tiempo real para mí, para no pensar, para olvidarme de todo por un rato y vaciar la mente.


Hace tiempo que no me mimo, que me siento superada, debajo de una montaña de escombros que, ante el menor movimiento mío para salir, pareciera que cae más y no me permite levantarme.


Hace tiempo que no me abrazo, que no me digo al espejo lo fuerte que soy, que sí, lo estoy haciendo bien, a pesar de mis miedos, mis dudas...a pesar de mis ganas de llorar hasta secarme por completo.


Hace tiempo que no vuelvo a esa que fui y que fue, porque el tiempo y los acontecimientos nos cambian, sí o sí, porque tenemos que aprender de todo eso que nos hirió tan profundo que casi nos mata.


Acá estoy. Recomenzando.

Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).

#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura

#Sabado #Sombrero #looketedeldia #azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario