domingo, 8 de octubre de 2023

El tren.


 El tren.


Lo veo irse, a lo lejos. Siento que llegué tarde, y no pude despedirme de tí, de darte un último beso, de gritarte que te amo, que cada día voy a recordarte.


Siento que te fallé, que no estuve para ese último abrazo, para que en tu adiós no sientas frío, para animarte a irte en paz.


Siento que no supe acompañarte, que algo impidió estar ahí, a tu lado, tomándome de la mano mientras partías... Que no sé si alcanzaste a verme, con la mano en alto, diciéndote "hasta pronto", porque en algún momento volveremos a reunirnos.


Siento que todo fue un tiempo perfecto, porque, tal vez, hubiera subido a ese tren contigo, para no sentir esta ausencia tuya que me duele tanto. Para espantar el miedo que me daba perderte.


Y, ahora, estoy en este andén, llorando mientras veo las últimas nubes de vapor que te alejan para siempre de mí, sin saber por dónde recomenzar.  


Imagen tomada de la web

© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2023

Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).

#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario