domingo, 17 de marzo de 2024

Una lágrima.


 Una lágrima. Y me sacudo todo el dolor que arrastro, para volver a ponerme de pie. 


Una lágrima, para lavar las heridas que aún estremecen a mi alma y que las desilusiones duelan menos.


Una lágrima por el amor que se fue, que no pudo ser, que intentó comenzar una historia y terminó siendo un cuento...


Una lágrima, por los sueños que quedaron truncos, por los proyectos que no se pudieron concretar, por las promesas que nosotros mismos rompimos.


Una lágrima por mí, por ti, por el mundo que cada día nos muestra la crueldad a la que es capaz de llegar el ser humano y  no podemos hacer nada para evitarla.


Una lágrima por los que ya no sueñan, por los que se dieron por vencidos, por los que no han podido levantarse de las caídas, que sienten sus heridas incurables.


Una lágrima por los que se conforman, por los que usan una máscara de falsas felicidad, por los que fingen lo que no son, lo que no tienen, lo que nunca alcanzaran.


Una lágrima, y luego ver la luz del sol, el camino a seguir, el sueño por alcanzar, el amor a la vuelta de la esquina, las metas más cerca.


Una lágrima para desahogarnos, tomar aliento para levantarse, sacudirse el polvo y seguir adelante!


Imagen tomada de la web

© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2024

Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).

#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario