Y de repente, aparecés, cuando menos me lo espero, en los rosales que regalaste, en los gajitos que repartiste, en las semillas que ayudaste a plantar.
Y creo que me enviás un mensaje, que estás ahí, dando vueltas, alegrando la vida de otros, quizás diciéndome que me estás sonriendo en cada rincón de la ciudad.
Te extraño, como un tronco extraña su raíz, porque la necesita para vivir, para que la sangre fluya, para que los pulmones de llenen de ese aire que solo junto a vos podia respirar.
Y te necesito, porque a veces no se cuál es el camino a seguir, porque enfrente solo tengo bruma y niebla, y no veo si hay tierra o abismos.
Y estás en los recuerdos que tantos otros tienen de vos. Los que te conocieron a través de mis ojos y aprendieron a amarte. Estás en todas las personas que te lloraron, que te amaron, que aún te piensan y te guardaron en su corazón.
Sé que estás, cerca mío, cuidándome. Pero a veces quisiera volver a verte a vos, abrazarte, tocarte, sentir tu perfume y verme en tus ojos, una sola vez más. Acurrucarme en tu regazo y volverme chiquita, que me acarices el pelo y sentir que eso es la paz.
Y tengo que conformarme con oler esas rosas que sembraste por la ciudad, como huella de tu amor...
© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2024
Imagen propia (gracias, Guillermo y Nani!).
Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).
#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura

No hay comentarios:
Publicar un comentario