Me doy cuenta de que, hace tiempo, no te pienso, que cada día recuerdo menos como era el sonido de tu voz, que se me está olvidando tu aroma.
Los días han transcurrido lentos, apacibles, grises, pero de a poco todo retoma su ritmo, su vorágine, su color.
Y te confundo en la calle con alguien parecido, con una ropa similar a la que usabas, o con el último aspecto que mi mente aún recuerda. Algo me dice que sí, eres tú,y de pronto me doy cuenta de que esa persona es un completo desconocido. Y tú también.
Quizás te he cruzado muchas veces por la calle y no te ví, perdida en mis pensamientos y atrapada en eso que quedó atrás. O, quizás, no he querido reconocerte, porque ya no somos aquellos que, un día, compartieron un tiempo su camino.
Te fuiste de mi vida, pero estabas en mi mente, en mi alma y en mi cuerpo. Poco a poco te fuiste esfumando de mi memoria, y solo queda una anécdota que cuenta que, alguna vez, estuviste en mi vida.
Cierro mi álbum de fotos, y sólo queda la sensación de que somos sombras de un pasado que, por alguna razón, debimos compartir, para aprender algo de nosotros mismos.
Y me olvidó de tí, de la historia vivida, de los momentos robados, de las risas, los besos y todo desaparece en una nebulosa, como si hubiera dado un chasquido con los dedos.
Imagen tomada de la web.
© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2025
Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).
#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura
No hay comentarios:
Publicar un comentario