De vez en cuando, sentarme a escribir y dejar volar a mi imaginación sobre el teclado, es el mayor acto de rebeldía que puedo cometer.
Es contar mi versión de los hechos, es caminar por otro camino y tratar de ver como podría haber sido esa historia desde otro ángulo. Es bucear en mi alma y preguntarme a mi misma por qué fui cobarde en algunos momentos, es saber que lo que sucedió no podía ser cambiado y que, más tarde o más temprano, algunos hechos llegarían al mismo final.
Sentarme a escribir es mi grito de libertad, de guerra y de paz, es mi declaración de justicia y mi sentencia, es ordenar mi mundo y poner orden en ese caos que genera la realidad.
Escribir es plasmar un beso en el alma de quien lee y dejarle la oportunidad que, a su vez, sea libre para discutir consigo mismo si mis palabras son ciertas, justas, inventadas o simplemente un cuento para entretenerlo un rato y que por unos momentos se plantee su propia revolución interior, se deje llevar y sepa que volar con palabras puede ser el más maravilloso de los viajes.
Imagen tomada de la web
© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2017
Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).
#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura
No hay comentarios:
Publicar un comentario