sábado, 7 de diciembre de 2013

Paraíso




Quiero ser tu paraíso. Que en los momentos de caos, pienses en mi y veas la calma. Quiero ser el lugar en donde descargues todas las mochilas que llevas sobre tus hombros, el momento en que te olvides de todo lo que te hace mal.

Quiero ser tu refugio, el espacio en donde el mundo se detenga y no exista nadie más que nosotros dos, en el que no hagan falta palabras ni silencios, en donde mostremos el alma y seamos libres de todo.

Quiero ser tu paz, la persona con la que bajes la guardia y no necesites usar ninguna máscara, en donde te saques la armadura con la que enfrentas al mundo y te muestres ante mi indefenso en toda tu desnudez.

Quiero ser esa persona que te separe del torbellino, del caos, del ruido...quiero que me veas y sientas silencio, música, brisa. Que tiendas la mano y sepas que la mía está ahí, siempre, eterna, cálida, extendida.

Quiero que recuperes tus fuerzas y puedas salir de nuevo a enfrentar al mundo con  más brío, con todo ese coraje, con tu energía vital y masculina, guardando entre nosotros el secreto de ser tu refugio, tu calma, tu paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario