martes, 12 de mayo de 2015

Reencarnación.










La vida es esta, la que tenemos por delante en este momento. El verdadero paraíso es esta fase terrenal en la respiramos aromas, vemos colores, abrazamos, tocamos, amamos.

Algunos, pudimos cruzar la frontera y volver. Algunos, unos pocos, tuvimos la oportunidad de saber que había algo que nos quedaba pendiente, que estábamos dejando pasar. Teníamos que aprender una lección que estábamos ignorando o desaprender algo y tomar un camino que estábamos dejando de lado, y que sí o sí debíamos transitar.

Todo sucede por algo. Nada es al azar. Es en esta vida en la que pagamos nuestras deudas, cumplimos nuestras culpas y alcanzamos la felicidad completa.

Reencarnar es esperar a la próxima experiencia terrenal para hacer todo aquéllo que nos quedó pendiente, vivir lo que dejamos de lado u ocupar otro rol en esta vida, para aprender el daño que hicimos o reaprender de nuestra propia historia, sin tener memoria de ese pasado.

Y otros, por alguna razón misteriosa, podemos hacerlo volviendo en esta misma existencia, con plena consciencia del camino recorrido, reencarnando en nuestro propio ser.

2 comentarios:

  1. Conosco sobre el tema de la reencarnacion y resumidamente esta muy bueno lo q expresaste en tu nota ahora te hago una pregunta, sos medium?? Por cueiosidad y por que las personas que hablan sobre este tema o lo son o hablaron con alguno o haces regrecion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Máximo!! Nada de eso, simplemente hace cuatro años tuve un accidente en donde me partí la cabeza (de verdad, no es una mera expresión) y eso me dio una visión distinta de muchas cosas de la vida, cosas que estaba dejando pasar, aprendizajes que debía asumir, perdones que tenía que dar (a los demás y a mí misma)... Digamos que me enfrenté con la muerte bastante de cerca, digamos que me dieron la posibilidad de reencarnar en esta vida y hacer eso a lo que le daba menos importancia.

      Eliminar