sábado, 25 de agosto de 2018

"Justo ahora"




Justo ahora, que después de tanto tiempo te convertiste en una sombra, vuelves a aparecer pidiendo algo con la mirada.

Justo ahora que ya no recuerdo tu aroma, que en aquellas noches perfumaba mi piel, te presentas con las manos en los bolsillos y los hombros hundidos, mirando al piso sin saber qué decir.

Justo ahora, que olvidé todas las cosas que pensaba decirte si volvía  a verte y que el dolor me repetía noche a noche, ahogándome en mi soledad, surges de la nada en mi puerta.

Justo ahora, que tu rostro se me hizo desconocido, apareces para pedirme un no se qué en medio de un murmullo confuso, monosilábico, en frases que no dicen nada en concreto.

Justo ahora, que no se quien eres, que recorrí un camino tan largo que me alejó de tu sombra, de tu espanto, que encontré una mano llena de luz que se extiende ofreciéndome caminar juntos al sol, vuelves para ofrecerme tu caos.

Justo ahora, que ya no me acuerdo de ti, que no consigo encontrar una sonrisa tuya en mi memoria, que mi alma no vibra con tu energía.

 Justo ahora que me fui, vuelves. ¿Para qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario