domingo, 30 de julio de 2023

Tsunami


 Hay momentos en los que creo que voy a comerme al mundo de un bocado. Que voy a combatir a todos los molinos de vientos tan solo con una lanza y mi pobre armadura. Días en los que siento que los gigantes se rendirán ante mi fuerza.


Y hay días en los que siento que soy tan minúscula como un grano de arena, que voy a sucumbir ante la ola de un enorme tsunami, que solo deseo correr y esconderme en lo más profundo de una cueva, hasta que todo pase.


Hay días en los que estoy tan cansada de ser fuerte, pero no veo en dónde sostenerme y descansar. Estoy obligada a enfrentar a este león hambriento llamado Destino  que me persigue y ya no puedo correr más.


A veces solo quiero reposar mi cabeza en el regazo de mi madre y sentir sus manos acariciando mis cabellos, dándome toda esa fuerza que necesito y no sé si tengo.  A veces, solo quisiera el milagro de volver a verla un momento, de poder abrazarla y de escucharla decirme que todo va a estar bien, que no tenga miedo, que siga adelante. 


A veces, solo quisiera volver el tiempo atrás, eternizando esos instantes en que fuimos felices y no lo sabíamos.


Imagen tomada de la web

© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2023

Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).

#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario