sábado, 8 de julio de 2023

Necesito tu abrazo.


 Me cruzo con una foto tuya, haciendo monerías o simplemente posando para la ocasión. 


Y no puedo evitar llorarte, decirte que te extraño horrores y que te necesito. 


Al llegar a casa necesito saludar, como si estuvieras en la cocina, preparando algo, pero ahora me responde el silencio y el frío. Igualmente, te voy contando sobre las cosas que me han pasado. Te digo como fue mi día, ahora sin esperar ninguna respuesta.


Me hace falta tu aroma, tu calor, tu mirada, me hace falta tu presencia, para poder abrazarte una vez más, para decirte que te amo por última vez, para compartir un último mate.


Me hace falta tu abrazo cuando siento que no puedo con algo, me hace falta oír tu voz dándome ánimos. Me haces falta...


Imagen propia

© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2023

Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).

#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario