lunes, 4 de abril de 2022

Decile.




Decile que ya no estoy, que me fui, que me cansé de esperarlo. Que la vida, a veces, me impulsa a saltar como resorte ante algo, que quedarme  quieta, estancada, esperando, no está en mi naturaleza.


Decile que sí, que lo amé hasta la locura, que el veneno de sus besos me llegó hasta la médula, que hubiera dado mi vida por él. Pero decile también que me cansé de hacer equilibrio, de caminar por una cornisa, sin saber si él iba a estar dispuesto a rescatarme.


Decile que me fui porque sus dudas me mataban, porque su incertidumbre me carcomía, porque me moría cada vez que daba un paso hacia adelante y dos para atrás.


Pero decile que a dónde él vaya, iré yo, no porque lo siga, sino porque me lleva adentro de su alma. Aunque lo niegue, mi nombre perturbara su mirada, pondra tensas sus manos, porque yo soy eso que él nunca  más podrá alcanzar.


Imágen tomada de la web

© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario