domingo, 1 de mayo de 2022

Mensaje en una botella




Ayer supe algunas cosas de alguien, alguien a quien no conozco, pero si conozco su vida. Esa persona no me conoce y no sabe absolutamente nada de mi. 


Y, aún así, lanzó está especie de botella al enorme océano que es el universo. Porque creo que necesitás saber esto. Porque la felicidad no es el cuentito que nos dijeron de chicos. Porque el poder está en vos.


Te abrazo con mi alma, porque leyéndote muchas veces me sentí identificada con vos, porque me ví reflejada en tus sentimientos, en tus emociones. En esa incertidumbre de ir creciendo y no saber qué hacer con vos misma. De mirar a tu alrededor y ver que los que te rodeaban no hacían lo que predicaban. Que te decían qué cosas tenías que hacer, pero no te mostraban lo más importante, el "cómo".


Ojalá que algún día encuentres tu camino. Que mires hacia atrás y descubras la huella que dejaste. Que los otros aprendan de vos, de tu libertad, de tus ganas de volar. Ojalá que no te corten las alas, que te abracen fuerte y te digan lo mucho que te aman.


 Porque te aman, no tengas dudas, pero no saben cómo hacerlo, ni como decirlo. Ocurre que aprendieron que la vida es tener cosas, subir por una escalera que no los conduce a ningún lugar, solo acumular dinero o poder para sentirse superiores. Y, tal vez por eso, no entienden que sos diferente.


Se feliz. Buscate y sonreí. Abrí los brazos y abrazate fuerte al sol. Respirá profundo y dejá de buscar la muerte, aún no es tu tiempo. 


Solo deseo que seas feliz y libre. Y, ojalá, estás palabras de esta foto te lleguen algún día, las leas, y sepas que son para vos. 


#Texto #Vida #Libertad #MujerMaravilla #Soledad #Amor #Palabras #Cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario