martes, 13 de septiembre de 2022

Yo te creo.




Yo te creo cada vez que llegas y me dices que me amas. Te creo cuando me tomas de la mano y vamos caminado, mientras me cuentas historias de tu vida.


Yo te creo siempre que me miras y me llevas hasta el otro lado del universo cuando estamos juntos.


Pero cuando desapareces, me entra la duda de que todo eso no sea verdad. De que tus palabras sean solo un embrujo que me nubla la mente. 


Cuando no respondes mis llamadas, cuando me hablas en códigos que no entiendo, dudo hasta de la luz del sol.


Yo te creo cuando duermo entre tus brazos, pero cuando estoy sola, la luna me muestra cosas en las que no quiero pensar. Me susurra tus mentiras, tus engaños y me revuelvo en mi propia locura.


Hasta que vuelves, y mi mente se ciega a toda evidencia.


Yo te creo. Pero se que me mientes.


Imagen tomada de la web.

© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario