martes, 14 de febrero de 2023

Desde otro tiempo.


 Desde otro tiempo.


Vengo atravesando siglos, buscando un aroma perdido. Una luz que me diga que, otra vez, nos hemos encontrado.


Vengo cruzando historias, sintiendo que estás ahí, pero no puedo verte. Extiendo mi mano hacia donde una energía extraña me indica, pero no hay nada. Quizás sea tu espíritu, que aún no ha podido hacerse carne, que me acompaña y me guía.


Busco tu mirada en cada persona que se me cruza. No sé si vendrás como hijo, como nieto, si te convertirás en mi mejor confidente, en mi cómplice. Solo sé que, una vez cada tantos siglos, somos vos y yo, y que el amor que nos tenemos desde el inicio de la vida explota como un volcán.


Te busco. Y a veces me pierdo, porque enloquezco pensando en que pasaré otra vida más sin vos. Y cuento los días, las semanas, los meses. El tiempo se vuelve cruel y, de repente, te descubro en un joven que camina por la calle abrazado a una chica, riendo, amando, cantando. Siento la chispa cuando paso a tu lado, pero acepto que no es nuestro momento, que nacimos a destiempo, que yo me estoy yendo cuando vos estás comenzando a vivir.


Me siento sola esperando el día. Se apaga el sol y se enciende la luna. Corren las noches y busco la estrella que ambos señalamos aquella primera vez, allá lejos, cuando el mundo era tan distinto y nosotros éramos casi los mismos. Nos dijimos que iba a ser nuestra señal. Que ella nos guiaría cuando nos tocara volver a encontrarnos.


Hoy somos iguales a esos dos seres que se unieron por una cuestión de supervivencia, y que nunca más se separaron, pese a todas las tormentas. Y somos distintos, porque sabemos que algo, más fuerte que nosotros, une nuestras almas. 


Te espero, con las ansias de vidas acumuladas, con los sueños de siglos en las manos, con la magia del encuentro tan esperado en el alma. Con el amor de todas mis vidas en el corazón.

Imagen tomada de la web

© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2023

Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).

#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario