miércoles, 1 de febrero de 2023

Bruja.




 Brujas.


Sí, soy una bruja, porque no permito que nadie traspase los límites de mi libertad.


Soy una bruja porque leo todo lo que cae en mis manos, con una innegable sed de conocimientos y no estoy dispuesta a dejarme llevar por las narices de lo que otros digan.


Soy una bruja porque tuve que aprender a arreglármelas sola, porque no pido permiso para nada, porque soy mi propio soporte.


Soy una bruja porque no bajo la cabeza ante nadie, ni permito que otros me rebajen.


Sí, soy una bruja porque el camino me llevó a conocer la magia de hacerme cargo de mi misma, sin culpar a nadie de mi suerte o destino.


Y soy una bruja porque no cedo ante el maltrato, la humillación, el desprecio y prefiero alejarme mil veces de alguien antes que estar por conveniencia o costumbre.


Soy una bruja porque me elijo a mí misma.


Imagen tomada de la web

© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario