miércoles, 19 de abril de 2023

Lo mejor del amor.

 

Lo mejor del amor.


Hoy hubiera dado todo por volver a verte. Por encontrarnos a solas, desnudos, no solo en cuerpo, sino  en almas. Quedarnos abrazados, llorando, escuchando uno como late el corazón del otro.


Hoy hubiera roto todas las promesas que me hice de no volverte a ver, de cruzarme de vereda, de olvidar todo el dolor que sentí, de tirar por la borda mi orgullo, tan solo por estar una hora contigo, en ese universo en el que nadie más podía entrar.


Hoy me hubiera gustado ver tu sonrisa, perderme en tu aroma y sentir que todas las verdades del mundo estaban en la luz de tu mirada. Volver a sentir que, a tu lado, podría ser invencible.


Hoy te hubiera abrazado como si no hubiese pasado el tiempo, como si nada doliera, como si nunca nos hubiésemos dicho adiós.


Pero no estás a mi lado, y tengo que sacar fuerzas de dónde no las tengo para seguir adelante, y olvidarme de tu aroma y del calor de tus manos . 


Ya no estás. Y ya nunca volveremos a ser solo nosotros dos en un mundo sin historias. 


Vuelvo a mi realidad, y huelo la última bocanada de tu fragancia que me regala mi memoria, y siento la última caricia que mi piel aún no olvida, y cierro los ojos para escuchar, por última vez, el latido de tu corazón dentro de mi alma.


Imagen tomada de la web

© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2023

Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).

#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario