miércoles, 21 de junio de 2023

Ahora sos infinita. En memoria...


 Ahora sos infinita. Cómo el mar, que tanto amabas y al que un día decidiste adoptar como ciudad.


Ahora sos eterna, como el amor que te tengo y te tendré por siempre.


Ahora sos libre, y te imagino vagando por un enorme jardín, lleno de flores de mil colores y plantas hermosas.


Ahora, sos brisa y viento y lluvia, sol y luna,  te voy a llevae conmigo a todas partes.


Nos quedaron mil lugares por visitar. Mil risas, mil charlas, mil besos. Nos quedaron nuestros mates, y los mil te quiero que te dije y los mil, los millones que me quedaron por decirte.


Aunque te abracé cada vez que pude, me quedan guardados mil abrazos más, porque nunca son suficientes los abrazos para darle a una madre.


Me queda tu ejemplo de lucha, de valentía, de capacidad, de sueños por cumplir. Me quedan tus fotos, esas que no querías sacarte, pero en las que posabas porque yo quería tener muchos recuerdos tuyos...


Me quedan las ganas de darte un último abrazo, y decirte chau, mami, gracias por tanto, gracias por todo, y hasta prontito...


En memoria de Estefanía Vañecek. 20/12/1941-♾️

21/06/2023.

2 comentarios:

  1. Hermosas palabras para despedir a una madre. Seguramente, mientras vaga por esos jardines, debe sentir un inmenso amor y orgullo por vos.

    ResponderEliminar