domingo, 28 de mayo de 2023

Laberinto.


 A donde vaya, estás vos, como en un interminable laberinto en el que no hay otra ruta, que me lleve a una salida distinta.


No puedo evitarlo, tu aroma me guía a través de los pasadizos, busco escaparme, saltar las paredes, pero no puedo hacerlo. 


Mi condena es buscarte en casa rincón, aún en contra de mi voluntad, aún cuando ya no estés en mi vida, a pesar de todo y a pesar de mi misma.


Me quedo sentada en un recoveco, cierro los ojos y espero, al abrirlos, poder ver el cielo libre de estos muros que me encierran en nuestra historia.

Imagen tomada de la web

© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2023

Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).

#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario