viernes, 29 de diciembre de 2023

Casi...


 Hoy casi se me escapa un "necesito tu abrazo", casi te busco para pedirte que me cobijes en tu pecho una última vez, que me hagas sentir protegida y que, si el mundo se cayera a pedazos, nada importaría porque vos estarías ahí, para darme fuerzas.


Hoy casi rompo este silencio para decirte que no aguanto guardarme las lágrimas, que no soy tan fuerte, que mi alma pide a gritos aflojar el esfuerzo que me obligo a hacer para sonreír, para seguir adelante, para despertar...


Hoy casi me traiciono a mí misma, para pedirte que por cinco minutos me hicieras olvidar de todo, de mi dolor, de esta sensación de tener el mundo sobre mis espaldas, de mi cansancio...


Hoy casi me olvido que me olvidaste...


Imagen tomada de la web.

© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2023

Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).

#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario