sábado, 9 de diciembre de 2023

Hoy quiero inventar...


 Hoy quiero inventar una caricia, larga, eterna, que dure en tu piel hasta el final de los siglos, que la recuerdes, más allá de la memoria, hasta que la última estrella se apague.


Hoy quiero embriagarte con el vino de mis versos, que el sonido de mi voz te recorra hasta el rincón más pequeño de tu cuerpo, que te estremezcas con cada palabra que te susurre, y que se graben a fuego en tu alma.


Hoy quiero ofrecerte mis manos, para tomar las tuyas hasta que nuestra historia se termine; mis labios, para que bebas los besos que tengo guardados a la espera de tu boca; mi corazón, para que cada latido te ayude a seguir adelante.


Hoy quiero que mi cuerpo sea la playa en donde puedas descansar, que sea tu refugio, tu paz, quiero ser la estrella que te guíe cuando la oscuridad te haga dudar y ser la luz que brille junto a tí. 


Hoy quiero que la noche no pase nunca, y guardarnos este momento mágico para siempre. 


Hoy quiero que tú sepas de mi amor 


Texto inspirado en la canción Hoy quiero inventar una caricia, de Miguel Gallardo.


https://youtu.be/diqc5dTOtaQ?si=WhB6IByYqAcsamv2 


Imagen tomada de la web


© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2023

Si te gustó este texto, podés usar la opción "compartir" que está debajo de la foto, si lo copias y pegas, por favor, respeta la autoría e incluye mi nombre al hacerlo, muchas gracias).

#texto #textgram #textposts #Palabras #palabrasdeamor #letrasenespañol #letras #letrasdeautores #historia #Historias #cuento #cuentos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoenespañol #escritoraenespañol #escritodeamor #escritosdeamor #escritos #escritoras #escritores #escritura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario