domingo, 10 de noviembre de 2013

Me gustan los hombres vestidos

(!Gracias, George, por la colaboración con esta nota!)

  Me gustan los hombres vestidos porque su forma de vestir me habla de algo más interior, de cómo ve el mundo...Porque puedo ver sus zapatos, y la forma de atarse los cordones 

Me gusta ver a un hombre vestido, porque en su ropa adivino sus idiosincrasias, sus contradicciones... En su forma de vestir voy dándome cuenta de a qué le da importancia, como se construye en su imagen de sí mismo.

Parece una tontera, y este gusto no tiene nada que ver con la moda, o con las marcas...Tiene que ver con que me gusta ver al hombre vestido, para sentir en su presencia algo que va más allá de sí mismo...

Y, en definitiva, me gustan los hombres vestidos...para desvestirlos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario