lunes, 18 de noviembre de 2013

Todas las palabras de amor



Él:-Hola, ¿cómo estás?

Ella: - Hola, (estoy con ganas de abrazarte, de mirarte a los ojos y perderme en tu abrazo, con ansiedad de ahogarme  en tu aroma, de hundirme en tu pecho y naufragar en vos. Estoy acá, queriendo navegar cada rincón de tu piel, esperando que tus dedos rocen una a una todas las vértebras de mi espalda hasta el exacto punto en donde mi mundo se divide en dos. Estoy con ganas de darte uno por uno todos los besos que tengo guardados, haciendo fila, sacando turno para ir a morir en tu boca. Estoy aquí, en definitiva, esperando que el mundo se detenga y desaparezcan todos con la magia de tu sonrisa)...Bien, y vos?

Él:-Bien, estoy cerca y quería pasar a charlar un rato, o ir a tomar algo por ahí

Ella:- Dale

Él:- ¿A dónde querés ir?

Ella: (a donde el mundo se detenga y solamente estemos nosotros, unidos en un cuerpo a cuerpo eterno y vital, a un lugar en donde nadie sepa nuestros nombres, en donde seamos dos desconocidos sin historia, sin pasado, sin huellas ni cicatrices dolorosas. A un lugar en donde sólo se respire nuestro amor)...A cualquier lado!!

Él:-En diez minutos estoy ahí.

Ella:- Te espero (toda la vida, cada segundo de mi existencia, porque entraste en el momento exacto de mi madurez, porque cada hecho de mi pasado estaba preparando tu presencia en mi vida, porque sin saberlo, te esperé siempre, aún cuando no te conocía). No tardes!.

Imagen tomada de la web
© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario