domingo, 25 de diciembre de 2022

Recolectando momentos.


 


Estoy recolectando momentos, recuerdos para un futuro que no es tan lejano. Quiero guardar en mi alma la mayor cantidad de minutos junto a quien amo, para poder revivirlos más adelante.


Quiero abrazar durante horas, para tatuarme en mi piel su piel, para envolverme en su aroma cuando la tristeza quiera dominarme, cuando la soledad me invada con su crueldad.


Quiero acumular momentos, darle todos los besos que no voy a poder cuando ya no esté, decirle todos los te quiero que se me van a quedar atragantados.


Quiero compensar las ausencias que la hicieron sentirse sola, quiero cubrir el amor que no tuvo y bajarle la Luna que nadie le supo bajar. 


Quiero recolectar cada momento a su lado, para tenerla en mi alma cuando su ausencia me haga dudar de todo y me dé fuerzas para seguir adelante. 


Quiero todas las fotos, todos los aromas, todos los recuerdos, para acurrucarme en los instantes más oscuros y sentir su luz cobijándome. 


Imagen tomada de la web

© Cristina Vañecek-Escritora Derechos Reservados 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario