viernes, 1 de marzo de 2019

Fuego.




Fuego. Algo explota dentro mío.  Me sofoca, me invade y no se cómo reaccionar.

Te veo, con tu sonrisa blanca, con una chispa en la mirada que enciende todos mis sentidos y me hace estallar en mil pedazos.

Tu voz me conmueve hasta lo mas profundo de mi ser, mientras siento un fuego que me arrasa por completo. Soy leña seca y vos, la llama que me enciende.

No puedo hacer nada. No puedo moverme. Pero verte ya me hace cosquillas y se despierta algo que hace tiempo estaba dormido y yo creía que había muerto.

Me resulta sensual cada uno de tus movimientos, aún cuándo nos separa todo. Aunque nunca nos toquemos, tenerte cerca me quema.

¡Quiero que apagues este volcán desconocido que de repente necesita explotar y desparramarse hasta llegar al océano.  Quiero que seas la lluvia que logre apaciguar este incendio! ¡Quiero que tu voz me diga al oído que vos también te estas incendiado por mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario