domingo, 30 de junio de 2019

Escribir.





"Escribir me da placer. Porque me deja desarrollar lo que quiero decir. Porque estamos en una sociedad que no deja hablar al otro. Porque no nos escuchamos. Porque no sabemos reflexionar. Porque nos interrumpen con llamadas, mensajes y cosas en esos momentos en los que queremos desagotar nuestra alma. Porque aparecen los egos y siempre sufren, lloran, padecen, o les pasan peores cosas, que nos hacen callar eso que necesitamos decir porque nos quema el alma.

Escribir me da placer porque me calma. Me sosiega. Puedo estar días sin poner una sola palabra. Y de repente salen a borbotones, atropelladas, unas contra otras buscando cómo ordenarse, como explicarse entre sí para tener un sentido.

Escribir es lo que mas me identifica. Es lo que recuerdo haber querido hacer desde que era muy pequeñita, desde que descubrí el verdadero placer de la palabra escrita y leída. Escribir soy yo, es lo que me transforma y es lo que me hace sentir viva."

Imagen tomada de la web a título ilustrativo.

©Cristina Vañecek- Derechos Reservados 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario