lunes, 7 de octubre de 2019

Ángel.






Extrañaré esta noche tus dedos entrelazados en los míos...extrañaré esa sensación nueva que desconocía y que cada vez me gustaba más...te extrañaré.

Porque supiste enseñarme que la vida era algo que estaba pasando a mí alrededor, sin que me diera cuenta de que podía tomarla, disfrutarla, saborearla a cada instante.

Te extrañaré cada vez que huela el viento, alborotando mi pelo y haciéndome erizar la piel, recordando tus caricias.

Te extrañaré porque descubrí cosas de mí misma que desconocía, porque a tu lado logré abrir las puertas de los misterios de la felicidad, tan pequeños, tan cotidianos, tan fugaces que se nos escapan como agua entre los dedos.

Y te extrañare, sobre todo, porque junto a ti fui un ángel al que cada noche le quitabas las alas, perdiendo la inocencia y, aún así, en tus brazos me acercaba  al paraíso.

Imagen tomada de la web.

© Cristina Vañecek-Derechos Reservados 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario