miércoles, 30 de octubre de 2019

El extraño.

"De repente alguien pasó. Detrás del vidrio, su mirada se cruzó con la mía. Una duda surgió en mí mente ¿era él?.

No lo supe. Caminó hacia otra parte, y nada en mí vibró como cuando lo sabía cerca. Ningua fibra de mí ser lo intuyó, como cuando su mano rozaba mi cintura de sorpresa. Como cuando la brisa traía su perfume y me avisaba de su cercanía.

Había un parecido entre el caminante y él. Importante, casi como si fuera un gemelo. Pero la distancia que da el tiempo nos deja huellas que se van borrando. ¿Era tan oscura su barba? ¿Eran esos sus lentes? ¿Eran sus ojos los mismos que no me despertaron ni la más mínima inquietud?

¿Lo crucé y no pude reconocerlo? ¿Esta nada queda del fuego que hubo entre nosotros? ¿De verdad nos convertimos en dos desconocidos, luego de habernos amado tanto? ¿Nos amamos tanto?

El extraño que me llamaba la atención desapareció de mi vista y seguí con lo mío, como si esa fracción de segundos en que su recuerdo volvió a mí mente nunca hubieran ocurrido

Imagen tomada de la web

©Cristina Vañecek-Derechos Reservados 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario