miércoles, 2 de octubre de 2019

Fuiste



"Fuiste el bien amado, el consentido de mi cama, el que llegó a todos los rincones y quien exploró todos mis sentidos.

Fuiste la fruta madura, mordida en el momento justo, para compartir todos los pecados.

Fuiste el examen que habilitó mi madurez, la puerta hacia la realidad, hacia mí misma y quién me hizo cruzar todas las fronteras

Fuiste quien me llevó a la locura más extrema y a la coherencia más absoluta, y el más profundo de todos mis deseos.

Fuiste el miedo, las dudas, los límites, el punto de inflexión, el dolor, la ausencia, la mayor de todas mis pruebas.

Fuiste el espejo en donde me vi reflejada y con el que aprendí a ser mejor persona.

Fuiste.

Imagen tomada de la web.
© Cristina Vañecek-Derechos Reservados 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario