viernes, 11 de octubre de 2019

#HoraDeConfesiones.





... Escribo porque soy muy tímida para decir lo que pienso y siento.

... Algún dia viviré en un lugar tranquilo, con montañas y mar, sin rejas, libre.

... Tengo la delicadeza de un oso gris en una cristalería en temas románticos.

... Me hago la tonta sólo para que los otros se ahorquen con sus propias sogas. Pero no se me escapa una.

... Me hago la dura porque me hicieron mucho daño.

... Aprendí a defenderme, sin esperar nada de nadie.

... Descubrí que muchas veces la cobardía se viste de enojo.

... Supe que el amor no siempre es lo que parece.

... Reconozco que muchas veces di más de lo que debía, que puse expectativas y no obtuve lo que esperaba, y sufrí mucho por eso.

... Me di cuenta de que muchas veces ignoramos las tormentas que padecen quienes  nos muestran que el sol siempre brilla en sus vidas.

... Qué no hay nada peor que un " te lo dije".

... Que nadie me quita lo bailado.

...Que caerse significa levantarse y tener otra oportunidad.

... Qué la vida nos dan todos los días una razón para ser mejores.

Confieso que he vivido, amado, sufrido, visto partir y regresar. Que deje ir, que salí corriendo tras alguien, que tuve besos de película, noches de lluvia, abrazos helados y miradas asesinas. Qué no me arrepiento de nada y que sigo mí rumbo, caminando hacia mí destino final.

Imagen tomada de la web.

© Cristina Vañecek-Derechos Reservados 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario