martes, 19 de julio de 2016

Alguna vez.

"Alguna vez quisiera poder decirte gracias...a vos que un día, con una pregunta, sacudiste mis estructuras y me sacaste de el ensimismamiento que tenía. A vos, que con un sólo gesto me hiciste notar que me estaba olvidando de mirar a mi alrededor por desmenuzar y comprender algo que ya no tenía nada nutritivo para darme.

Alguna vez quisiera animarme y decirte gracias, sin que se malinterprete mi acto y sin que me hicieras preguntas, simplemente porque ese día tan frío de julio, sin que lo supieras, me ayudaste a ver una luz dentro del tunel en el que estaba metida.

Alguna vez te diré gracias, y me iré caminando, sonriente, porque pateaste el tablero en donde mis piezas de ajedrez habían hecho jaque mate y yo me había quedado perdida mirando cómo había sucedido.

Sé que te diré gracias, porque me movilizaste, me hiciste caminar, mirar a mi alrededor y volver a empezar. Todo eso sin que vos lo supieras, sin que supieras la necesidad que tenía en ese momento de que alguien me hiciera caer en la cuenta del tiempo perdido que llevaba mirando hacia un punto fijo y lejano.

Gracias, por hacerme volver a ser yo misma.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario