martes, 19 de julio de 2016

Sombras liberadas.



Me he quitado un peso, una sombra, algo que me aturdia y opacaba. Me sacudi ese recuerdo que me ataba a un deseo, a un anhelo, a un sueño equivocado basado en mentiras y traiciones.

Me liberé de esa sombra oscura que ignoraba lo que quería, y que manipulaba a su paso para obtener beneficios. Me limpie el aura de su influencia negativa. Me costó, pero logre al fin sacudirme esa sombra que me había aprisionado en una espera llena de incertidumbres y vacía de certezas. Salté al precipicio del destino y caí en lo mas profundo de ese abismo, golpeando hasta mi alma e hiriendo lo más intangible de mi ser.

Las luces hacen que las sombras desparezcan, que podamos ver las cosas como son y perdamos el miedo que nos causa sabernos liberados de esas sombras perturbadoras, infames, nefastas, posesivas y oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario