jueves, 21 de julio de 2016

Ser Supremo.



Está en mi, dentro mio, conmigo. Me acompaña en cada paso que doy, cuando despierto por la mañana, al salir, en la calle, me protege.

Por la noche, se recuesta a mi lado, me arropa, me abriga, me abraza, y hablo con él, le cuento mis cosas.

El me escucha, y en silencio me responde. Me dice todas las palabras que necesito, me muestra mis errores, me tira de una cuerda imaginaria y me devuelve  a tierra, me hace bajar todas las revoluciones. Me marca qué es lo que está mal, me muestra el camino.

Tiene muchos nombres, y cada persona lo conoce de una forma distinta, lo siente de maneras diferentes, se comunica con él como mejor le parezca o le hayan enseñado sus mayores o sus costumbres. Para mi,  es el ser supremo, la energía universal que hace que el mundo evolucione, la luz, el calor, la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario