martes, 19 de julio de 2016

El hilo rojo.



La leyenda cuenta que un hilo rojo une a las personas que estan destinadas a encontrarse. Que puede estirarse, pero jamás romperse.

Yo creo que la leyenda debería ampliarse, ser mas profunda. El hilo rojo nos une, desde que nacemos, a todas las personas con las que nos cruzaremos en la vida, es como un tejido venoso, con hilados más gruesos en las relaciones importantes (padres, hijos, amores, amistades verdaderas) y se afina con las personas que no son tan vitales en nuestras vidas, o cuya intervención es acotada.

Este hilo rojo tiene desviaciones, son las personas que nos conducen a alguien que debe estar en nuestra vida (o nosotros en la suya) por alguna razón desconocida por nosotros, pero sin la intervención de esa persona, jamás llegaríamos a relacionarnos con alguien que es clave para nuestro crecimiento.

El hilo rojo no nos une solo a esa persona con quien nos hemos cruzado en vidas anteriores, y a la cual nos seguirá uniendo en nuestras reencarnaciones, nos une a una cantidad incontable de personas que intervendrán en nuestra historia, solo que con ellas, es mas fino y débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario