sábado, 16 de marzo de 2013

Sueño

Extender mi mano y rozar por un instante tu piel, deslizándola suavemente hasta el infinito, y aún más. Recorrerte, sin perderme ni por un instante tu mirada, y adivinar tus deseos. Que descubras los míos, envolviéndome en el cálido abrazo de tu aroma.Y sentir, por una sola vez, que estamos vos y yo solos en el mundo. Que todo el universo quepa en ese pequeño espacio formado por nuestros cuerpos.

         Que tu voz calle lo que tu piel me dice a gritos. Que tus manos hablen el mismo idioma de tus besos. .

         Cansarme en vos, y descansar de mí misma en tu sonrisa. Que seas el mar en donde ahogue mis instintos. Hundirme en tu paraíso, llegar a la gloria y volar. Sentime por un instante parte de tu secreto. Y olvidarlo, y olvidarte.

          Mirarte como quien  mira a un desconocido. Como si tu rostro develara un misterio. Y no hablar. Cerrar los ojos y, al abrirlos, verte sonreir a la luz del sol, cubierto sólo con mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario